Alta Costura II

04 junio 2014

II Gala de Alta Costura Malagueña


 

En Hacienda el Álamo se celebró La II edición de la Gala de La Alta Costura Malagueña a un precio de 50 euros la entrada y destinando gran parte de los beneficios a las fundaciones FMAEC y son como tú. Asistieron numerosas personalidades de la vida política, música, canción y del arte en general.

 

DESDE 1800

La finca cuenta con un precioso Palacete del año 1800, mantenido en su integridad con el estilo de la época:



Dotado de 3 comedores para celebraciones íntimas y con capacidad, cada uno, para 35 comensales aproximadamente, así como otro comedor interior para 90 personas.


Otras dependencias del Palacete como los salones de tertulia, la pequeña capilla, el despacho, la cocina antigua o la bodega terminan de recrear el ambiente decimonónico de la casa.


Igualmente la finca tiene una gran pérgola climatizada y un comedor al aire libre para unas seiscientas personas cada uno. Todo ello en un jardín con arboleda centenaria de gran porte, bosque de bambú, invernadero, fuentes, albercas árabes y cascada natural que envuelven a las celebraciones en un ambiente excepcional.



Dotada de iluminación decorativa, climatización, aparcamiento para más de 500 vehículos, y demás facilidades, resulta única en Málaga para la celebración de congresos, celebraciones y eventos de toda clase, dando a los mismos un sello de singularidad y distinción.